Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 16:01
Patricio R Patricio R esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Platu 25 ¿Crucero?. Sí o no.

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Hola,
yo estube en sanxenxo en la antesala de la oficina de protestas y me encontré con el patrón del barco que ha quedado segundo en la general y con el patrón del Platú que al final ha ganado. El patrón del crucero iba a presentar una protesta contra el comité por incluir al platú sin cumplir el reglamento de habitabilidad.
En todas estas los dos patrónes me incluyen en una discusión particular al respecto y la conclusión queda clarisima y yo la apoyo, el platú no cumple el reglamento A todas estas el patrón del platú, un chaval joven con impresionante curriculo de vela ligera, termina por convencer al del crucero que no le proteste a lo cual este accede y todo queda en nada.

Conclusión:
El Platú gana el Rias Baixas en unas condiciones de muy dudosa legalidad y priva de este triunfo a un barco que con haber ejercido sus derechos hubiera sido el claro vencedor.

Saludos
Lo que es un verguenza es que los P***S comités no actuen de oficio. Estoy harto de ver y oir eso de: sabemos que incumple estas y aquellas normas y estamos esperando a que algún armador participante proteste.

Puñetas, que tenemos que ser todos unos Pedritos Campos y llevar nuestros expertos y abogados en mediciones y reglas para hacer protestas. Yo soy un aficionado y de la mitad ni me entero, pero ellos (los técnicos de los comités) sí de muchas.

Esto de las regatas está cada vez peor gestionado en este país, y cada vez va perdiendo más afición.
Citar y responder