Discusión: Comprar un LM 27
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 16:32
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 510 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Habis Ver mensaje
Como hablas de que has cambiado el motor, me gustaría saber cuanto cuesta un cambio de ese tipo, porque en este tipo de barcos siempre hay que evaluar que tendrá muchas horas y no me gusta arriesgar con el motor que es el que puede evitar más de un disgusto cuando las cosas pintan mal en el mar. Supongo que unos 8.000 lereles, ¿no?
Sole Mini 33 con inversora 6.500 + IVA. Instalación (preparar bancada, alinear, etc.) y desmontar motor viejo 1000 + IVA . ITB y documentación unos 600.
Aunque el barco esté 'pefecto' cuenta con 2000 euros más para dejarlo en condiciones

Cita:
Respecto a esas ranuras que mencionas, no me queda claro donde van si totalmente a popa o a la entrada en la cabina baja. Si pudieras aclarármelo para fijarme en ese detalle, te lo agradecería.
Están en la bañera, justo antes de bajar al primer nivel de cocina y rueda de timón. Situadas verticalmente a modo de guias de persiana. La madera que tapa sería la persiana. El mio lo tiene, quizás otros no, pero su adaptación es muy sencilla.

Cita:
Por último, ya para no cansarte demasiado con mis preguntas, hablas de Argonauta3, ¿es como perito para reconocimiento de barcos?
Argonauta3 hace muchas cosas, siempre relacionadas con los barcos, los adora, los ama, conoce este modelo y hace peritajes. Síguele un poco en este foro y verás que siempre habla de que ha estado peritando aquí y allí. Es buena gente y solo te cobrará lo justo y posiblemente cobre de lo que rebajes de precio por su intervención. No lo dudes, si tuviera que comprar hoy, no lo haría sin perito.