Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 17:39
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Información sobre I.T.B.

Hola
Depende de la categoría de navegación que elijas. Intuyo que andarás por la 4, máximo 12 millas

La empresa de ITB échale unos 500 pavos por tu eslora.
Como es en seco y en agua, sacarlo con travelift, antifouling, etc.. y sobre todo "el ya que" ( ya que lo sacas este grifo, esta hélice, etc..) suma lo que habitualmente te cobren en tu puerto. Yo creo que nos 500 ó 600 más.

Y dependiendo de la categoría, te hacen falta bengalas ( más menos 200 pavos ) y el depósito de aguas sucias, que te recomiendo el básico.
Es decir; una llave que pones detrás del wc que elije, kk fuera, kk al depósito o vacíar depósito, Y depósito flexible bajo algún camarote.
Es lo más apañao. Unos 300 pavos si lo haces tú.

Y la radio, "me comentan" que ahora son más caras aún. Que son "SOLAS" o no sé qué. Hasta ahora, con DSC conectado a gps, la emisora eran unos 250 pavos y un GPS de mesa normalito con su cable y tal unos 200 más. Total 400. pero me comentaron que ahora es más caro y modelos más restrictivos. Dejemos los 400 de antes.

Total, que yo veo que para categoría 4, entre ITB, varadero, el "ya que", bengalas, radio y gps, y depósito de kk, en torno a 2.000 pavos, pelín más quizá.

Suerte y saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION