Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 17:40
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Así nos ven los de fuera

[quote=genoves;884243]Pues lo siento, pero en parte comparto su enfoque. En mi puerto en Denia, este mes de agosto apenas vivo yo en mi barco, en parte porque no hay unos servicios mínimos para vivir, tales como lavandería, area social, y hablo de agosto, cuando voy en invierno estamos el marinero y yo solos, todos los fines de semana.

Me da la sensación incluso que me ven mal.

Lo de lavarlo más o menos... aquí se lavan poco porque se usan poco realmente, apenas sale nadie, incluso en el mes de agosto, digamos que navegan con alguna regularidad el diez por ciento de las embarcaciones, en invierno si digo el uno, me estoy pasando, Tal vez sea la crisis, no lo se.

Hace unos años pasé un tiempo en Edimburgo, era impresionante un día de lluvia, y sin regata ni nada la cantidad de gente que salía a navegar en el Firth. Lo siento, pero les doy la razón en parte, aquí se vive de espaldas a la náutica, para muchos no es más que un símbolo de estatus, un placer si, pero que les da caché.

Cuando estuve en BCN en el Olimpic, era otra cosa, había más gente viviendo y eso daba otro ambiente, pero en Denia, nasti de plasti.[/quote
Aquí en San Antonio Ibiza pasa algo parecido, a no ser en Verano, los demás fines de semana, puedes salir a navegar por la bahia completamente solo sin cruzarte con nadie, y te hablo de dias soleados, buen tiempo, viento de 5-6 nudos, total, dia perfecto.
Ahora, eso sí, vete a pedir amarre, hay listas de más de quinientos esperando, para que???.
Citar y responder