Cita:
Originalmente publicado por ferreret
La verdad es que si que ha habido hilos legendarios, y discusiones encarnecidas. Aunque no soy de los que daban bronca, he vivido todas las etapas de esta taberna, desde incluso antes que naciese en www.navegar.com. Supongo que uno se llega cansar de conversaciones y temas repetidos hasta la saciedad, como es normal, porqué esta taberna ha crecido muchísimo, pero las inquietudes son muy parecidas... De todas maneras en la sombra muchos seguimos leyendo, y aunque muy selectivamente, vamos respondiendo a aquello que nos interesa... El problema es que ya se nos fue el "enamoramiento inicial", pero seguimos aquí. Un  por las viejas glorias...
|
Que cosas tiene la vida yo soy tambien de los del principio al igual que Ferreret salí del foro de navegar a causa de las censuras, entonce todos eramos mas jovenes y revolucionarios, de todas formas sigo enganchado y pasando por aquí casi todos los dias y muchas veces mas de una vez al día, me han hecho pasar ratos maravillosos , aprender un monton ,encontrar soluciones a problemas, que con mi primer barco, me parecían irresolubles y anelo siempre el momentode mirar y buscar una respuesta. Gracias a todos.