Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 20:46
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

desde algo despues de las dos estamos atracados en el precioso,elegante-cursi puerto de sotogrande..mañana permaneceremos aqui pa disfruta y pasado...ya veremos,ahora ya tranquilitos pero sin pausa a ir buscando la bahia roquetera,a la que queremos arribar antes del 6 de septiembre.
el paso del estrecho precioso,como un paseo,a 8 kt ayudados por la corriente,a motor y sin trapo alguno por viento en contra de 20 kt,ya desde las 6 milas de barbate tuvimos viento del se de 15 a 19 kt.
la sorpresa fue al llegar al mediterraneo y encontrar el mar como un plato,3 kt por la popa.gracias a cuantos me habeis aconsejado para este dia especial de juan piloto, tomas tragamillas,jose l.resaca etc...
a reyes les he leido vuestras felicitaciones y las agradece de corazon,ya sabeis como es,me dice que entrara un dia de estos para participar como otras almirantas y sintetizar lo bien que lo paso con todos.y tambien para draos las
de fotos no tengo tiempo mas que de ir bajando las que vais poniendo y guardando para no perder nada,no puedo verlas por falta de tiempo y porque el zip? no me responde,ya me dareis instrucciones y tambien subire las mias ,que como el caso de javier son....uffff!!!!
estoy alucinao con los yates que entran.alguno con yatecitos dentro
me voy a duchar y a ponerme la camisa de los loros pa estar a tono
con la gente guay de aqui,estaba mejor con todos vosotros!!!!!
abrazos a los patrones,besos a las almirantas y para todos besos de reyes.
ah! sobre las 13h me llamo nagi que ya estaba por almuñecar.

Editado por Martuno en 19-08-2010 a las 20:50.
Citar y responder