Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 21:06
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por gomonne Ver mensaje
Que no cunda el desaliento a bordo, a priori no dan mal tiempo ni lluvia para el lunes, vientos de 8 a 12 nudos, no dejeis de intentarlo, pues unos días en "ses illes" dan para todo el resto del año.

Venga, suerte y "palante"

Saludos.
Gomonne

Hola gomonne. Gracias por el parte del lunes, veo a mis amos más esperanzados que esta mañana. A ver qué pasa...

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
López:
Vente a hacer el camino de Santiago.
Los hados no quieren que navegues este año.
Nosotras te hacemos un huequecito en casa.
Pregunta por Tanga y Tuna. Los amos aquí no mandan nada.
Tanga y Luna, con esos nombres tenéis que ser guapas a la fuerza. No me lo digáis dos veces porque el plan me mola bastante: dos hembras guay, tierra firme, aventuras... Si no fuera por darle un disgusto a mi ama me piraba ahora mismo, aunque luego volvería... con vosotras, eh?

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Hola López, espero que tus amos puedan solventar el problema, porque desde que hablé con el Capitán hace unos cuantos días, Hirondelle y yo estamos guardándoos todos los papeles de magdalena que os gustan tanto... y estos son de unas magdalenas que han traído de Francia, no es que sean mejores que las españolas, pero sí diferentes

Por cierto, diles a los amos que también tenemos algo para ellos, una par de botellitas de champagne de una bodega pequeñita y familiar que mi Almiranta encontró cerca de Reims, una cosa que se llama Suau (tranqui que tu amo ya sabe de qué hablo) y un par de sobrasadas caseras hechas en la matanza de mi familia...

Si os acercáis, perfecto, si no ... ya nos las apañaremos para ir a veros y llevaros todo eso ...

salud!!!
mmmmmm, papeles de magdalenas francesas!!! ya sólo por eso valdría la pena la travesía. Mis amos dicen que eres como Papá Noel, siempre llegas cargados de regalos, todos muy valorados por ellos. Gracias Jadarvi, a ver si podemos acercarnos... y me guardas un poco de sobrasada para darmela de estrangis, eh?

Citar y responder