Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 21:45
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Fuga de agua circuito refrigeracion

No conozco tu motor, y ni siquiera soy mecanico , pero he tenido muchos coches , y las pequeñas averias las he solucionado con la inestimable ayuda de algunos de mis amigos que si que lo son. yo entiendo de motores terrestres los marinos son iguales con pequeñas diferencias en cuanto a la refrigeracion , y el regimen de trabajo.
Ese tubo es por asi decirlo la purga o un bypas entre admision y descarga de agua de mar. lo han pinchado en el tubo de goma y el sellado no es perfecto.
Como no hay apenas presion , con cualquier masilla de dos componentes, o si me apuras con masilla de poliuretano , podras solucionarlo.

De hecho , lo tienes sellado con masilla blanca. busca una similar , limpia la zona y aplicala segun las indicaciones del fabricante.
No creo que tengas ningun problema.

viendo bien la foto , el tubo parece de goma , si es de goma y esta encajado en uno metalico y no sella bien, podria ser que la fuga se solucionara con una simple brida de electricista.
Peor ten en cuenta que el que esta ahi eres tu ,

Yo solo veo una foto.

Espero servirte de algo,

La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.

www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia
Citar y responder