Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 22:13
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Temario Para Patrones De Yate?

Hola compañero
Tengo algo mejor., Tengo las preguntas que han hecho los últimos 4 años en PY en una "comunidad autónoma" cuyo nombre no puedo desvelar pero que como repiten más que las morcillas las preguntas, de las 5 que ponen, 4 son de ese tocho.
Voy a buscarlo. Tiene años ( PY lo saqué hace 13 años o así ) pero si lo encuentro te mando un privado y te las paso

Me empollé sólo esos exámenes, me planté , y aprobé.
Claro está; navegación ni de coña, porque ni me había enterado que existía eso de la estima
Ahí no había preguntas de otros años que valieran.
De hecho hicimos el viaje un colega y yo, y mientras uno conducía, el otro iba empollando sólo las preguntas de examen. De libro ná. Y estima... pluf.. ni sabía que existía
De hecho, el examen de navegación comenzaba con la conocida carta del Estrecho y empieza "el buque Lupita está en latitud tal longitud cual..."joer, y miro y estaba fuera de la carta.
Y llamo al examinador y le digo "perdone, debe haber un error, pero el barco dice que parte de esa loseta del suelo de ahí". y me responde todo serio. "por supuesto caballero, se trata de una estima"
Y yo. "aaahhhh, claro... estima". ¿Qué coño es una estima ?
Así que improvisé.
Pero yo creo que me lapidó luego, tras la ridícula pregunta, porque tampoco me enteré de corrientes ( que creo hoy incluso entra en PER ) y el paralelogramo mágico de marras, ni idea
Así que cojí la goma de borrar, como si fuera un barco, y así de lado, mirando la proa a la derecha, se movía hacia arriba por una raya ( sólo me faltaba hacer con la boca los efectos especiales.. "puuu puuuu que voyyyyy") y giro el cuello y veo un pantalón de tergal pegado a mi oreja izquierda. Giro y era el examinador, espeluznado, pensando qué coño hacía un psicópata ahí sentado haciendo eso, y se fijó en mi nombre para ni perder tiempo en corregir nada.
Total, anécdotas aparte, que menos navegación que me saqué ya en Madrid, el resto, pim pam, sólo preguntas de examen
Si lo encentro te mando privado
Y haces de puta madre en hilar PER con PY, así fresco
Suerte y saludos
Citar y responder