Re: Socorro Y Ayuda En El Varadero
Joder, colega, lo siento un huevo
Me recuerdas alguna de las mías. Desde luego, cuando se turece todo.. sus muertos ¡¡
Tranqui, es parte de esto ( de esta vida "de millonarios" que nos achacan)
De las opciones que te han planteado, la más razonable creo que es hablar de tranqui y que den un parte a su seguro, que lo tienen, y paga sin problema.
Denuncia si no atienden, pero seguro que atienden, sobre todo, si vas de buen rollo y explicando las cosas ( de abrir cabezas siempre hay tiempo )
Joder, en serio, me has recordado cuando me di la hostia desde el barco en Cartagena.
Además les dije que lo dejaran en la tacada más alto para reparar timón y así poder sacar la pala.
Total, una altura de casi 4 metros, y hostión desde arriba al asfalto.
Porque venía un comprador y lo quería dejar limpio.
El vuelo se me dio de puta madre. Fue el aterrizaje el que tengo que perfeccionar
Hospital, ambulancia, la hostia.. Y un cofrade de este foro fue uno de mis rescatadores ( los tentáculos del foro son acojonantes )
Así que me has recordado esos "estupendos momentos marineros" y mi más absoluta solidaridad y comprensión.
Y cuenta conmigo para lo que sea menester. Yo te recomiendo lo dicho.
Abrazos y ánimo
( por cierto, no vendí el barco. Estaba en el hospital sin conocimiento, y cuando llegó el pavo de Málaga, ni estaba yo, ni ná....¡¡ qué bonito es navegar, oye.¡¡)
|