Ver mensaje
Antiguo 19-08-2010, 22:53
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Así nos ven los de fuera

Cita:
Originalmente publicado por compay Ver mensaje
POSPODATA. los barcos siempre se han baldeado CON AGUA DE MAR que en los puertos sobra, no se endulzaban , que para eso está el agua de lluvia. eso es lo que tenemos que hacer si queremos limpiar las cubiertas.
Efectivamente no hay nada para la teka como el agua de mar, pero siempre que esté limpia. En mi puerto el agua suele estar asquerosa, marrón, llena de desperdicios y hasta a veces de manchas de aceite.

La lluvia no me vale, porque suele venir con barro y mas que limpiar lo enguarra todo. Desde luego si llueve limpio y fuerte al dia siguiente no baldeo, pero por desgracia no suele ocurrir

Siempre que salgo a navegar aprovecho para baldear con agua de mar, pero si estoy en puerto no tengo más remedio que hacerlo con el agua de la torreta. Vivo a bordo con dos perros que sueltan pelo, dejan sus huellas y me traen porquerías que pillan por ahí. Además hay obras por todas partes que levantan muchisimo polvo y para colmo tres chiumeneas de una térmica que cuando funcionan lo dejan todo perdido con el humo.

Cada caso es distinto, y como decían por aquí, creo que no se puede generalizar.
Limpio mi casita, lalaralarita, con mucha agüita, y no me siento culpable por ello.

Y puestos a tirarlo todo, os invito a lo que queráis con mi cibervisa. Que corra el alcohol!

Citar y responder