[quote=sorpresa;884521]Cuidado Chiquisunica que no sería el primer caso de suplantación, si no te lo crees que te lo cuente Sahel.
Es verdad eso ehh...Tendré que verificar bien, o mejor dicho tendran ustedes que verificar si soy o no soy
Por cierto que en las veces que visité el Chicotá no te vi por allí, una de dos, o te gusta mucho el turismo o a mi me afecta el zalamea más de lo que pensaba.
Shhhttttt...Que no escuche Saúlphone, que me he pillao por ahi a un tripusol, jeje de los que andubieron, y bueno me a llevado a conocer partes muy interesantes de la travesía, 
aprovechando que los dejabamos, algo encantados con Zalamea, que ni siquiera sentí el furor se ingerirla, por que no me toco
Se que no escribimos mucho durante la travesía y te tuvimos olvidada pero es que había pocos puertos y muchos barcos que visitar.
No te preocupes que los martunos cuando podían se conectaban mediante msn.. y aunque sea el saludo y las notas de la travesía en resumen me dejaba...
[quote=Martuno;885023]antes de irme a los saraos de moda no quiero dejar de manifestar
ya nosta malafama y volvio sahel.
corchito con su simpatia y despiste
y ahora rompeantenas
el hombre de los 1001 personajes
teneis loca hasta a chiquisunica no va a querer venir con nosotros de travesia
Qué pasa, loca, estaría si no os vuelvo a, acompañar a un viajecito de esos eh, que piensas que es de todos los días, viajar cibernauticamente a tantas y tan bellas vistas, compartir con un grupo de cofrades tan
piratiles y caballeros a la ves...
Nada se compara con eso..Muchas gracias a todos de nuevo por siquiera tomarme en cuenta para ello...

Esto es para Reyes, espero que llegue a tiempo la Tarta...
Por supuesto que no podían faltar las Rosas para una bella damita como Reyes...

Las elegí blancas por que significan Pureza....Y por que son de las de su grupo unas de las más delicadas, asi que...Un adelicada Rosa apra tan fina Dama 

Chiquisunica