Ver mensaje
Antiguo 20-08-2010, 13:15
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por Elur Ver mensaje
Hola Marigota, yo tambien tenía un ondulador victron en mi barco y se escacharró. Despues de mucho buscar en tiendas de náutica y ver que los precios estaban por las nuves, decidí buscar otras opciones y encontré en tiendas de electrónica transformadores y convertidores de todos los tipos a precios muy razonables. (por ejemplo compre un convertidor de 220v a 24v 10A para la nevera a 58€). Si teneis alguna tienda de electrónica cerca no dudeis en mirarlo porque podeis solventar el problema por poco dinero.
por que consigais salir de travesía.
Jordi
Gracias por tu idea, ahora mismo me voy a Radio Sevilla, una tienda de electrónica muy buena, a ver si está abierta, porque en agosto ya se sabe...

Cita:
Originalmente publicado por edita Ver mensaje
Los muebles y las olas no tienen nada que decir, los peces.. si los conocemos .. igual si, pero poco. Pero el Blue? Claro que si!
El es uno de los protas de la historia!
Lo de la letra, depende de si llevo gafas o no, dime cual te gusta más y la pongo.
Tiés razón, Mari Edi, como siempre. Además estoy recordando un post precioso que escribio el cofrade Leviathan en nuestra travesía accidentada cuando varamos. Hablaba de saber interpretar al barco por sus movimientos y aseguraba que la Blue Alachar no embarrancó, sino que quería descansar después de tantas horas de temporal... y le gustó esa playa.

Dejo enlace porque me ha entrao la morriña:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ust%F3&page=13

En aquel mítico hilo, mi López ya se hizo famoso, aunque la super star fueras tú, pero a él le dedicaron muchas poesías. Traigo una aquí de nuestro cofrade Slocum que acabo de rescatar:

Yo no estoy hecho para navegar
nací para perro de suelo firme

y tiemblo cuando vienes a decirme:
hoy embarcamos en el Blue Alachar.

Cuando notas la pena en mi mirar
y me ves triste y a punto de rendirme . . .
te preguntaría si pudieras oírme . . .
Gota, ama, ¿por que me trajiste al mar?

Las órdenes de tu Juan yo no entiendo
y en las guardias tiene tanta paciencia
que ni me riñe si me ve durmiendo,

el me explica que navegar es ciencia
y que pronto la aprenderé bebiendo
unas copitas de agua de Valencia.

Gota, sabes que es ciega mi obediencia
pero aunque me acostumbre al bajel
jamás seré el perro de Alberti . . . joel

Citar y responder