Discusión: Comprar un LM 27
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2010, 13:33
Habis Habis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Victor Ver mensaje
Sole Mini 33 con inversora 6.500 + IVA. Instalación (preparar bancada, alinear, etc.) y desmontar motor viejo 1000 + IVA . ITB y documentación unos 600.
Aunque el barco esté 'pefecto' cuenta con 2000 euros más para dejarlo en condiciones

Están en la bañera, justo antes de bajar al primer nivel de cocina y rueda de timón. Situadas verticalmente a modo de guias de persiana. La madera que tapa sería la persiana. El mio lo tiene, quizás otros no, pero su adaptación es muy sencilla.

Argonauta3 hace muchas cosas, siempre relacionadas con los barcos, los adora, los ama, conoce este modelo y hace peritajes. Síguele un poco en este foro y verás que siempre habla de que ha estado peritando aquí y allí. Es buena gente y solo te cobrará lo justo y posiblemente cobre de lo que rebajes de precio por su intervención. No lo dudes, si tuviera que comprar hoy, no lo haría sin perito.
Gracias nuevamente, Capitán Victor, por la información y por los consejos que no caen en saco roto.

Ahora me he fijado mejor en las fotografías y si no posee la ranura esa que indicas, al menos si que es fácil añadirla o hacerle algún "apaño" para que haga la misma función.

A ver si al final me hago con uno de estos barcos que cada vez se me están metiendo más en la cabeza. Me está pasando como a tí (he leido tu post, cuando estabas en su adquisición)

Editado por Habis en 20-08-2010 a las 13:39.
Citar y responder