20-08-2010, 17:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Así nos ven los de fuera
Me meti en este hilo porque tengo una opinion bien formada y experimentada sobre la marina francesa en comparacion con la española.
Tambièn tengo una nefasta experiencia en cuanto a dar mi opinion sobre ciertas cositas españolas y supongo que deberia callarme ( autocensurarme).
Pero no, sorry, los han pillado.
Ellos son 
Para muestra basta un boton : no hay rampas en el mediterraneo español y la unica rampa que hay, la cierran para que no la puedan usar. Què marino con dos cojones aguantaria esa afrenta ? Aqui la soportan muy sonrientes.
Claro, hablo de rampas publicas y gratuitas, no privadas.
Toda regla tiene su excepciòn y hay honrosas excepciones en Pais Vasco Y Galicia, que las tienen esplendidas y generosas...
Tramites en capitanias marìtimas, te pueden llevar un año , medio higado y una ulcera de estòmago ....En Francia te hacen en una hora lo que aqui en tres meses y el funcionario se esfuerza por hablar en español para que entiendas mejor e incluso se levanta de su silla y te acompaña hasta la puerta para indicarte dònde tienes que ir a terminar el tramite, no sea cosa que te pierdas...Ah, si, todo gratis.
No me invento nada, lo he vivido en persona .
Las mentalidades son diferentes y eso se nota en muchas cosas.
Lamento que gente a la que quiero mucho, la vea insultando, por no reconocer esta verdad, los franceses no se lo merecen.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad, aunque se piense al revès."
Editado por gracy en 20-08-2010 a las 21:34.
|