Gracias a todos por vuestros comentarios; unas rondas, tabernero. 

Siento una envidia sana que tu Almiranta comparta contigo esos mágicos momentos; yo no tengo esa gran suerte, a mi pareja le da auténtico pánico "eso de navegar". Nunca he conseguido que navegue un poquito conmigo.
No es una sugerencia, pero esto me ha llegado después de cambiar de almiranta varias veces (sí, sí, has leido bien, varias veces), con los consiguientes cambios de residencia, lugares de trabajo, etc. Desde luego no se lo recomiendo a nadie, pero tampoco me arrepiento de nada.
Si la experiencia resultó positiva.......

........va a resultar que ya serás un adicto....

.....

A ver cuando hay un tiki ++21.
Hace mucho que soy adicto sin remisión y sin remedio (ni quiero tampoco!!!) Me encantaban las guardias de noche en la cubierta del pesquero en que estaba embarcado de jovencito, las grandes marejadas incluso después de haber sido devorado y escupido con barco y todo por una ola gigante en medio del Atlántico Norte..., toda la bichería marina que puedes ver en cuanto te alejas un poco de donde se baña todo el mundo. En fin que aunque ahora estoy con un 21´ cada día miro a ver si encuentro un 26´o más al que pueda echarle mano (de Wharram, claro, un Tiki, no hay nada mejor sobre el agua!).
Saludos a todos y a seguir "veleando".