Ver mensaje
Antiguo 20-08-2010, 18:44
valkiria valkiria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de información no me vendría mal, pliiiiiissss

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Salud Valkiria,
Si fueras muy máquina a lo mejor te sacabas las tres titulaciones en poco mas de un año. Cada pocos meses hay convocatorias y además puedes aprovechar las de provincias vecinas a la tuya, para tener más oportunidades. Titulaciones aparte, está el tema de la experiencia que como bien apuntan los cófrades, es lo más importante. No hace falta comentar que una cosa es navegar solo y otra cosa con tus hijos. Hasta la fecha no me he acojonado con un temporal casi nunca, pero navegando solo. Si pienso en mis hijas, la cosa cambia...
Conocí una familia de franceses con tres niñas, que acabaron separándose porque a veces las situaciones peligrosas o complicadas, superan al espíritu de unidad. El hombre no era muy experto y la mujer(por miedo) le abandonó y se llevó a las crías. Yo mismo les di remolque en una ocasión y en su barco cundía el pánico. Con esto no pretendo desanimarte, solo advertirte de que si te llevas a tu familia, tienes que ir sobrado.
Suerte con tu proyecto . Es muy bonito

Estimado amigo, entiendo y asumo la preocupación en cuanto al tema de l@s niñ@s , cuando surgió la idea lo primero que pensé es en ellas. Me puse a hacer una lista de pros y contras, acabé pensando que la balanza estaba un poco igualada. No obstante un poco preocupante; no hemos tenido hasta ahora una vida fácil. Hemos superado infinidad de obstáculos que a cualquier otra familia la hubiera dispersado, pero tenemos una interacción increible y eso nos ha ayudado a comenzar a pensar en cómo vamos a vivir en un tiempo en adelante.
Paso horas viendo pag de otras personas que optaron por una vida así, y aunque sé que no va a ser fácil (nada lo es) somos capaces de afrontar lo que venga. No tenemos grandes aspiraciones en la vida ni somos nada materialistas, ( algunas de las personas, que les comentamos que hemos puesto en venta todo, nos dicen - con lo que habéis currado y con el dinero que podéis ganar de aquí a un par de años, estáis locos en regalar esos beneficios a otra persona-) pero nos da igual, queremos que nuestras hijas conozcan el mundo y puedan pensar por sí mismas cómo y dónde quieren vivir. Estoy segura que la cultura y el conocimiento que adquieran en su niñez va a ser una experiencia increíble y sabiduría en su madurez.
Sí que puede que estemos un poco locos, pero es que la sociedad te somete a tantas cosas ya que en nuestro caso, llega a un grado de asfixia que se hace insostenible. No con ello las vamos a negar educación, tendremos que ocupar mucho más tiempo en su educación para que llegado el momento puedan examinarse y obtener los mismos certificados académicos que cualquier otro niño que acuda a escuela. (ésto ya lo estamos mirando en varios sitios para hacerlo a distancia)
Aun así, entiendo tus palabras perfectamente y te doy toda la razón, ante todo seguridad y confianza y después ya se verá.
Muchas gracias y un abrazo fuerte, por aquí seguiré...
Citar y responder