Cita:
Originalmente publicado por edurogar
Esto es como la política y la religión. Cada uno lo ve de una forma y está visto que nadie va a entender al otro.
Como al parecer el problema viene por lo haberme atrevido a poner lo de "con experiencia" y lo de "para aprender", voy a dar por terminado este tema y voy a abrir otro donde no se haga referencia a ello.
Es decir, un simple pescador (como yo) para salir a pescar y compartir el gasto en gasóil, que es lo justo.
¡¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!!
|
vas a pescar y quieres q alguien valla contigo t enseñe.por q si aprendes es por q te enseña. o no, y encima el gasoil a medias.yo no lo veo bien q quieres q t diga.es una opinion personal en contra tulla no tengo nada.yo llevo a pescar a un amigo y siempre viene conmigo.y jamas le cobro nada y lo q se pesca va a medias,el barco va a consumir o mismo valla el o no valla y encima voy acompañado.como te dicen en otro post yo el dia q por mi mismo no pueda mantener mi modesto barquito lo quito.por q si no puedo hechar gasoil y tengo q reclutar gente q m lo page malooooo maloooooo.y t voy a comentsr un caso m invitaron a ir a bonitos un amigo y accedi quedamos a las 4 de la mañana y cuando entre en el barco m dijeron hay q poner dinero pa gasoil coji y m large pa casa.m invitan a pescar y tengo q pagar el gasoil pues q valla el y su prima