Re: El caribe en açores. La pesadilla se llama AutoCentral. Cronica desde el Niob Sex
Hola a todos
Seis dias y una hora después heme aquí en Barbate (cosas del levante que me ha impedido seguir) y sólo las dos últimas horas a motor. Ah! esto del AIS perfecto: he podido dormir cinco horas diarias !!! salvo en el el golfo de san vicente tan concurrido.
Respecto a lo que deciis: más que paciencia es que no me decidía a volver solo sin motor: demasiado barco o yo un poco achacoso ya. Pero la cuestion es que desmontaon el motor el rimer dia y con selfdrive, no se puede navegar porque la cola queda moviendose y la estanqueidad la da tan solo una goma. Podría haber hecho algún apaño complicado pero de todos odos la cuestión es que estando allí, seguía estando de viaje. Y nada me esperaba tan urgente aquí.
En Bernudas intentamos que Volvo lo reparase y también nos dió precio de un motor nuevo y era bastante más que 6000 dolares. De todos modos he buscado lo más asequible porque mi presupuesto es ahora superlimitado, tanto que tengo que vender el barco: demasiados gastos para una persona sola. Lástima que compartir parezca tan dificil para la mayoría.
Así que al final de vuelta a casa para paga las deudas y lquidar cosas.
Lo importante del asunto era que supierais donde no ir a reparar y también daros noticias del "increible" viaje del Niob.
Saludos desde Barbate!!
En cuanto a lo del motor
|