Msau, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.
No habia visto este post pero es genial real como la vida misma. Pa que no te creas que eres el único, te explico mi historieta con tu permiso y el de la Taber.
Hace 4 años. Tripulantes 5 adultos y una niña de 6 años. De los 5 adultos uno es mi cuñado, porqué será que siempre hay un cuñado?

, mi hija y su novio, la almiranta y yo mismo.
Mi cuñado era la primera vez que venia con nosotros y el chaval tenia ganas porque como habia hecho la mili en la marina, pues eso, que le iba el asunto.
Vale. Travesia Formentera a Ibiza para dejar al cuñado que se iba con unos amigos.
Me salto la travesía porque lo importante pasó al llegar a puerto.
Entrando en el puerto de Ibiza, a finales de agosto, con unos 10-12 nudos de viento, entramos en Marina Botafoc para desembarcarlo. Empiezo a situar a la tripu para atracar en el pequeño muelle que hay entrando a babor, para atracar de costado, ya que estaba vacio, sorprendentemente.
Se colocan las defensas, envio a mi cuñado a proa para amarrar, al novio de mi hija a popa para lo mismo y saltar a tierra, la almiranta, y mis dos hijas están libres. Mis dos hijas se quedan en el interior y la almiranta en la bañera.
Hasta aquí todo organizado de conya marinera.
Bueno pues una vez pasada la bocana empiezo a maniobrar a babor para el atraque vigilando que no saliera nadie. Estoy de proa al pantalan sigo virando a babor y cuando tengo el barco casi tocando al muelle le digo al futuro yerno que baje a tierra i amarre en el noray y acto seguido le digo lo mismo al kunyao: José Angel ahora tú, coño Jose Angel, JOSE ANGEEEEEEL, donde estás??? mariconaso¡¡¡, pues no estaba en su sitio...

A todo esto a la almiranta se le ocurre "ayudar", joer que cruz a veces.
Sin yo verla, porque estaba buscando al Kunyao, va ella y se baja a la plataforma de baño de popa para ayudar al futuro con la amarra...feliz idea.
No sé como pero se cayó al agua y yo estaba dando atrás porque el viento ya me estaba separando del muelle.
Total quita marcha del motor, súbela, sigue gritando al kapullo del kunyao, cuando, de golpe, sale el pu*o kunyao por el tambucho... que pasa? que pasa? pregunta el muy subnormal, ¿que qué pasa? no tenias que estar en proa para amarrar? inútil¡¡¡
Respuesta del gilipollas para enmarcarla oiga:
hombre como aún faltaba mucho me he bajado a cambiar el bañador.

sin comentarios, lo mejor que le pudo pasar es que estaba allí su hermana porque si no ya no estaria entre nosotros, lo hubiera estrangulado allí mismo, y luego lo habria pasado por toda la quilla, dos o tres veces, por si acaso.
Al volver la almiranta todavia lo disculpaba: te has pasado, vaya bronca le has metido, si es que el es así, ¿que le vas a hacer?
Me tuve que contener y no le dije lo que habia pensado hacerle, pero como ella también se llevó su parte de bronca como penitencia y para que entendiese bien de que va esto de navegar pues le hice sacarse el PER.
Jolín desde entonces hay que ver lo que entiende las cosas y sin tener que repetirlas más de 3 veces