Bien, la primera etapa de mi estancia en los Roques la doy por finalizada con el regreso a Puerto la Cruz.
Ha sido mes y medio de vida en el paraíso, sin otra preocupación que dar con unas buenas langostas el día que toca paella, lo demás se puede imaginar

hasta mi regreso de nuevo a Roques el mes que viene con el Bahía reluciente por los cuatro costados, iré poniendo alguna fotito para poneros los dientes largos

que aquí en Bahía Redonda dispongo de Internet las 24 horas.
Salud
Cita:
Originalmente publicado por olaje
Envío sms's de vez en cuando cuando hago algún contacto por radio con vuestra zona, pero parece que hacéis poca radio  .
:
|
Pues si, amigo mío, poca, poquíiiisima radio, además tengo averiado el emisor, y bien poco me preocupa a más de media milla a la redonda
Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina
Disfruta, amigo. Estuve charlando sobre tu travesía con los madrugones, a ver si un año de éstos nos escapamos unos días para donde te encuentres navegando.
:
|
Pues dales un abrazo cuando los veas y ya sabes que no es dificil localizarme
Cita:
Originalmente publicado por tigris
un bufido fuerte y cariñoso para Rufino alias Tortuga mojada, ¡Ah por cierto me ha dicho Rufino que no quiere que tarden tanto en subirlo a bordo!
|
Menudo pirata está hecho este, cada día está más asilvestrao, solo hay que verlo en la foto que le he puesto en la portada de la página web
Cita:
Originalmente publicado por corsara
... ya que a mi me faltan las palabras para describir esa a la vez deslumbrante, tranquila y intensa semana de navegación en Los Roques con el Bahia, su patrón y tripulantes...
|
Todo un placer haberos tenido a bordo, el disfrute ha sido mutuo, con amigos como vosotros al fin del mundo