Ver mensaje
Antiguo 22-08-2010, 11:59
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero compartirlo con todos

Yo de momento voy con una neumatica de 3.60 que tenemos intencion de cambiar por una de 5 metrillos de eslora, hasta aqui podemos llegar de momento pero.... todo llegara.

Amiga Susisus, gracias por tus comentarios. Ciertamente como decía antes, pocas cosas más placenteras que compartir gustos con la persona que amas. Supongo que el motivo de que lleveis neumáticas a lo mejor tiene que ver con que os tirais al fondo a bucear y para ello desde luego nada mejor, o casi...
Sin ánimo de complicaros la vida, pero absolutamente atrapado en la secta de la fe verdadera, no puedo menos que recomendar pasaros a la práctica de la vela. Hay embarcaciones seguras y que en poco tiempo te pueden llevar a donde quieras, disfrutando de la mar y el viento, sin ruido de motores, humos ni la inseguridad de que tenga un fallo el motor y te quedes tirado... Yo con doce eurillos tengo para salir y entrar en el puerto para toda la temporada de verano, y con otro bidón de lo mismo, paso el resto del año.

Disculparme la libertad que me he tomado, pero siempre me ha atraido la vela y desde que navego de esa forma no pienso en otra cosa que en coger mi barquito y a mi chica, si quiere, y largarme un rato a "velear". Bueno, pues eso, ánimo con vuestra progresión en el disfrute de la mar (aunque sea en tractor...), disfrutad todo lo que podais y compartirlo.
Un abrazo.
Citar y responder