14-06-2007, 15:30
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
|
Re: Truenos. Truenos. Truenos.....
Vamos, que soy persona dialogante y de buen talante, me gusta el dialogo y aporto soluciones
Pero atentos aquellos que no estén de acuerdo con mis ideas
Observador desde hace tiempo, pero crítico con los mensajes y si la situación exige intervenir, pues intervengo, para reconducir y evitar falsos y peligrosos rumbos
Para aquellos, pocos al parecer, que se han desmandado, cuidadin cuidadin
Para la gran mayoría, consultad al oráculo de Delfos, pues no se entera ni Dios
Indica que si tiene que reintervenir, el tema será aclarado, se agradecería esa nueva intervención, pues el que escribe esto, cree tener idea de por donde van los tiros, pero como últimamente se le va la mano al snifar, lo mismo confunde una oveja con un camello
Quien me busca me encuentra, bueno eso está bastante bien, no hay nada más cabreante que buscar a alguien y que esté Missing. Han tomado debida nota aquellos que buscan.
Lo antes dicho para aquellos que no tienen p…. de que quiero decir, pues eso, seguir sin p…… idea de lo que aquellos que si saben lo que quiero decir, ya saben, pues los que no saben es mejor que no sepan lo que otros si saben, o al revés, jo que lío.
Bueno que te restablezcas pronto, y esperamos que en uno de tus próximos capítulos, no cuentes lo que no sabemos pero nos morimos de ganas por saber
A ser posible, antes de final de año, pues en esas fechas con la Navidad, las extras, los niños, Santa Claus, los Reyes Magos y los no Magos, la suegra y demás añadidos a tan magnas fiestas, pues poco tiempo podré dedicar a esta muy noble y apreciada taberna.
Mis saludos al neurocirujano, buen trabajo, total si era una lobotomía de nada.
P.D. Cualquiera de los comentario de los expuestos, son solo ficción y el autor no se hace responsable de cualquier identificación de personajes de la vida real. Aunque pueden existir cantidad de similitudes
Tampoco el autor se hace responsable de la cantidad de gili….. que se han escrito, vamos, para que quede claro, de NADA, pues no sabe de que va el tema y tampoco tiene muy claro, si es vital, el saber lo que no sabe
Para aquellos que si saben lo que tienen que saber, un monto de birras y Ron a tope, que quedan cuatro días para las vacances