Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 22-08-2010, 14:25
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 66
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Yo en cambio pienso que se pueden hacer las etapas de 50 millas tranquilamente y luego como dice Nagi descansar no solo una noche. De esa manera se avanza pero se descansa. Si hacemos travesías pequeñas y ademas descansamos sería muy largo para los que saldríamos de poniente.
El año que viene queremos (si no tenemos barco), alquilar para poder estar. Solo se trata de establecer un puerto de salida y de finalización.
Si vamos a Roquetas los que salimos de Mazagón o Cádiz, necesitamos el doble de dias que este año. Esto puede ser difícil por tiempo y coste para algunos (los que alquilaríamos por ejemplo), a menos que alquiláramos ya en la zona.
Ya lo hablamos en la quedada. De momento lo que tenemos que hacer es lo de las fechas posibles que todos podamos ir.
__________________

Citar y responder