Bueno, pues para deleite de vuesas mercedes, ahí van algunas fotos de las cientos de ellas que tengo en la recámara, unas cuantas se pueden ver en la web, aunque quizás tarde un par de días en publicarse la actualización que hoy mismo he enviado a mi corresponsal

La colorista plaza mayor de Gran Roque

Los tranquilos pelícanos, siempre dispuestos a una foto, deben de ser lo más fotografiado de Gran Roque

Y ya que seguimos en Gran Roque, las puestas de sol son otro de los objetivos de los turistas de posada, de las que hay más de 60 en este pequeño poblado

Los regalitos que da el mar no son nada despreciables, nuestro ácido úrico debe de andar algo alteradillo

Playas como esta en Dos Mosquises son de ensueño, de auténtica postal caribeña

Las tortugas son otro de los atractivos de Los Roques, estas son del centro para la recuperación de Dos Mosquises, pero hemos nadado con algunas salvajes en Norosqui

La cofrade Corsara, disfrutando relajadamente al atardecer

Mi hija Eva no para de pasarse gran parte del día a remojo y Rufino encantado

Aquí las dos con estrellas y botutos que abundan en cantidad

Los colores turquesas de estas aguas, en todos sus matices, pocas veces pueden verse en otros lugares

Rufino es caso aparte, cada vez que pisa la playa parece que le han puesto pilas alcalinas, así que vuelve al barco agotado
Salud