Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman
Si lo tienes claro, adelante.
Yo empece en zona 4, luego me di cuenta de las navegaciones que hacia y me pase a zona 5.
Cambiarse no es complicado, asi que prueba y si ves que no te compensa o que no haces uso, te cambias y listo.

|
Depende del cambio, yo la tengo en zona 6 y he montado vhf con la intencion de pasarla a zona 5, cuando voy a capitanía me dicen que tengo qu pasar itb (300€ mas o menos), con el rebote que me pillo me salían chispas, me vengo a madrid directamente al ministerio de fomento y me dicen que me la envaine y que si quiero zona 5, itb indispensable.
Es indignante que para comprobar si llevo chalecos, espejo, bocina de niebla, hoja de señales y....no recuerdo que más, pero en total no llega a 100€ todo me obligen a gastarme 300€. No sería mejor que solo pidieran la factura de todo el material de seguridad????? y.... por qué los de zona 6 que te nemos que llevar exactamente el mismo material de seguridad no tenemos que pasar itb?????????? uno se ahoga exactamente igual en dos metros de a agua que en 70

y si no mirad esta noticia
http://elprogreso.galiciae.com/nova/60703.html , por cierto los tres turistas pescadores que encontraron el cadaver eran mi padre mi hermano y su suegro que iban a jiggear un ratito. Aprovecho la ocasion para mandar animo a la familia de ese pescador deportivo y expresar mi dolor por tan triste suceso.