Ver mensaje
  #8  
Antiguo 22-08-2010, 18:55
Avatar de tabala
tabala tabala esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-11-2007
Localización: CATALUNYA
Edad: 63
Mensajes: 294
Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien tiene el barco en zona 1?

Ronda para tod@s y buenas tardes.
Hace un mes pase mi barco a zona 3, para ir a baleares ( y no me arrepiento lleve entre unos quince y trinta minutos una patrullera de la guardia civil a unos 500mts. paralela a mi rumbo, pasado ese tiempo variaron el rumbo aceleraron y se perdieron en el horizonte).
El ispector de itb, al que tuve que acudir para hacer la inspeccion de cambio de zona me estuvo comentando que, para baleares e inclusive todo el mediterraneo lo mejor era zona 3, que la zona 2 era ya para cruzar el charco o dar la vuelta al mundo, lo unico que el seguro se debia hacer en una aseguradora alemana, inglesa o francesa en la que ellos te mandan un perito y te dan la tarifa. Por ejemplo si careces de elementos basicos de seguridad la prima es mucho mas alta o especifica que eso no la cubre.
En otras palabras, a partir de 12 mn., la titulacion y las zonas españolas no sirven para nada, eso si has de tener un seguro que te cubra.
Salud y buen viento.
Citar y responder