Ver mensaje
Antiguo 22-08-2010, 19:04
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero compartirlo con todos

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Ostras Tikitaka. pues acabas de darme una idea......

Puede que la solución a mi problema sea esa ........... cambiar de Almiranta

Espero amigo, que tu santa no mire el foro, tendría una persona más deseando pasarme por la quilla o colgarme del palo mayor... Verás, como te decía, ni me arrepiento de nada de lo vivido ni tampoco se lo deseo a nadie. Los conflictos de pareja, y conste que tengo bastante experiencia, son lo menos deseable para cualquiera. No hay nada como compartir y gozar de los placeres de la vida juntos. También el poder salir juntos de las situaciones complicadas en las que a veces la vida te puede poner (salud, econocmía, familia de uno u otro..., etc.). Pero siempre, siempre, cada uno es cada uno. No podemos mimetizarnos con el/la otro/a. Y si acabamos haciendo o no haciendo siempre lo que los demás quieren o esperan de nosotros, eso se rompe por algún lado. A veces la separación es pura cuestión de supervivencia...
No soy nadie (ni por la experiencia...) para dar lecciones a nadie ni decir lo que se debe o no se debe hacer, o cómo salir de situaciones críticas. Solo he tratado de expresar en alto algunas reflexiones fruto de los años vividos en distintas situaciones. No soy santo ni demonio; solo un alma que evoluciona aprendiendo de sus experiencias.
Jo! Vaya sermón! Bueno, espero que nadie se sienta ofendido por alguna cosa improcedente que haya podido decir. Perdón por ello si ha sido así , pero en este foro en el que pocas veces expresamos lo que sentimos más que a propósito de barcos o navegaciones, creo que tampoco está de más que nos mostremos como "humanos".
Bueno, pues eso, suerte con tu pareja, que te vaya bonito, que la vida es mucho más que navegar... Y si decides otra cosa, adelante con ello también. La vida te llevará siempre por el camino que has de recorrer.

Gracias Cofrade por el consejo. Observo que hablas con la voz de la experiencia. Ni mucho menos me has ofendido, todo lo contrario.

Ocurre, ciertamente, en que hay momentos - ahora estoy en uno de ellos- en que pienso en "tirar la toalla" , vender el barco y dejar de navegar. Esta mañana a las 8 me he ido al puerto, con mucha ilusión, para navegar un rato. Un día perfecto: sol, calor, poca ola y buen viento. Cuando llego al puerto veo a muchos vecinos de pantalán dispuestos a embarcar en sus barcos con su familia: saludo a uno, saludo a otros, pero subo a mi barco y me doy cuenta que estoy solo.......... me ha entrado la "depre", y lo que he hecho es recogerlo todo, limpiarlo, deshinchar la "auxiliar" ( barquita de goma de esas del Carruful) y meterlo en la caja. Y he hecho fotos al barco pensando en ponerlo a la venta.

No sé, puede que como mañana empiezo a trabajar, después de las vacaciones, me está afectando más de lo que suponía.

Pero bueno,........... este es tu post. Quieres compartir con todos nosotros esos buenos momentos, y yo estoy chafándotelo. Lo siento .

Venga va, Alegría y birras .

Un saludo.

Citar y responder