Discusión: Bricobarco Escalones En El Palo
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2010, 20:14
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Unos mojitos frenquitos
Yo estoy a medio poner unos peldaños de aluminio plagables (verás un hilo buscando peldaños + mástil) remachados con aluminio. A mi me da la vida poder subir al mástil en un minuto y bajar sin ayuda de nadie. Incluso he estibado el tangón en el palo (siempre andaba estorbando en mis estrecho pasillo de estribor) con la tranquilidad de subir en un periquete a soltarlo si se encasquilla el pistón...
Ahora bien, yo con tu eslora no lo haría y me apuntaría al sistema de la escala de cinchas..
PD.: No te puedes hacer una idea del latazo que es poner 24 x 4 = 96 remaches, la mitad de 6,4 mm sin estar el mástil en el suelo....

aún no has terminado? Que tal te van los remaches?
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder