Re: Escalones En El Palo
Cita:
Originalmente publicado por soneya
Unos mojitos frenquitos   
Yo estoy a medio poner unos peldaños de aluminio plagables (verás un hilo buscando peldaños + mástil) remachados con aluminio. A mi me da la vida poder subir al mástil en un minuto y bajar sin ayuda de nadie. Incluso he estibado el tangón en el palo (siempre andaba estorbando en mis estrecho pasillo de estribor) con la tranquilidad de subir en un periquete a soltarlo si se encasquilla el pistón...
Ahora bien, yo con tu eslora no lo haría y me apuntaría al sistema de la escala de cinchas..
PD.: No te puedes hacer una idea del latazo que es poner 24 x 4 = 96 remaches, la mitad de 6,4 mm sin estar el mástil en el suelo....  
|
aún no has terminado? Que tal te van los remaches?
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
|