Ver mensaje
  #4  
Antiguo 22-08-2010, 23:39
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 65
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lleváis equipo de buceo para emergencias?

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Estimados cofrades,

No he puesto esto en el foro de submarinismo porque no pretendo entrar en cuestiones técnicas sino todo lo contrario, lo básico para resolver una incidencia bajo la línea de flotación.

He visto unos equipos compactos dotados de una pequeña botella de 2 litros que dicen que da para unos 20min a 3m de profundidad pero me parecen caros, entre 400 y 600 euros.

Alguien lleva equipo para este supuesto y puede recomendarnos una configuración BBB???

Las conozco más baratas... pero no mucho.

las de 2 litros sirven para bajo el casco, pero no para bajar al ancla (en cuanto estes a 10 metros... se vacian volando). Y necesitas griferia aparte -otra pasta

Aparte, si no las usas (por ejemplo, un mes) empiezan a oler

Y tienen sus revisiones.... aparte el tema de los titulos, y de no bajar solo (han habido discusiones: si no hay problemas, todo va bien. Si hay problemas.,,,,)

Mi conclusion, con barco de alquiler, es alquilar una botella para la semana que salgo.

Añade una ventosa de carrocero para fijarte al casco, y un casco de espelologo por si te das un coscorrón



http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=buceo

http://www.cascoantiguo.com/producto...marca=SUBACQUA

Editado por Kepilla en 22-08-2010 a las 23:55.
Citar y responder