Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2010, 03:17
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
creo debes esperar a cerrar este cuando el chicota este en casa,ademas que se sepan que todas las fotos se han puestoetc,y despues abrir el otro.
por otra parte planteas ya una flotilla desde mazagon a malaga,y creo que esta vez la flotilla debe comenzar en sotogrande por ejemplo,y hasta alli que se vayan llevando los barcos en dos o tres tacadas,los de poniente y los de levante,en conserva o a juicio de cada uno,y ya desde el puerto que se fije iniciar juntos la travesia y establecer etapas para llegar a donde queramos y volver al punto inicial.
no debemos precipitarnos,sino ir madurando lo que queremos hacer, y una vez establecidas entre todos las lineas maestras sera la hora de hilar fino,tenemos tiempo.
saludos
No José no planteo una Flota desde Mazagón a Malaga, Mi propuesta es que la flota se concentre en Málaga/gibraltar y allí pasar el resto del tiempo junto a los de Almería y mediterraneo.
El que mi propuesta parta de Mazagón es porque de aquí somos 4 ó 5 barcos (incluido el rio piedras) y llegar a Málaga supone por lo menos 48 horas de navegación seguida. Cuestión bastante importante.
Tenemos que respetar el estrecho y darle por lo menos dos días de incertidumbre.
Yo incluso ya estaba pensando en salir por mi cuenta rumbo a málaga para poder ir a mi ritmo.

Que hay mucho tiempo es verdad, y que hay que madurar también, que abrir un nuevo hilo es precipitado, ya lo he cerrado.
Que el debate está abierto, también es cierto.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder