Ver mensaje
Antiguo 23-08-2010, 03:33
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: comida para un cachorrito de 15 dias

Hola Albatros:

Por esta vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo.

Ya no voy a alegar a motivos de seguridad, salud y otros, que hay muchos, sino que me voy a limitar a opinar simplemente sobre lo que favorece su propia satisfacción.

Si no lo castras igual se da una alegría de vez en cuando, pero muchas más veces estará jodido (que no es lo mismo que estar jodiendo jajaja.)
Cada vez que tenga ganas y no pueda -que será la mayoría de las veces-lo pasará mal; es como si fuera prisionero de su propio cuerpo.

Un perro no es un hombre, no le hieres en la hombría ni lo traumatizas ni le afecta de ninguna manera la castración. Al contrario, se sentirá liberado, porque aunque esté más salido que un mono, a diferencia del hombre no puede montar a una hembra cuando le dé la gana, y ni siquiera alcanza para desahogarse solo, lo cual es una putada como un piano.

Cuando he castrado a mis perros no los he notado tristes, sino al contrario, viven más felices que chupillas, y ya no se desesperan como antes, que se podían pasar 24 horas llorando cuando había una perra en celo por los alrededores sin poder ir a beneficiársela.

Es mi humilde opinión

Citar y responder