Buenas dias y

Me parece que todo este tipo de problemas cual que sea el pais Espana, Francia etc...va a ser un gran follon, acaso internacional aunque lo dudo el tema no conciernando mucha poblacion, pero que al final los Estados, cual que sean, haran como siempre lo que tienen la gana. Son ellos que hacen las leyes y que las pueden deshacer de una manera o otra. Ejemplo : No se aqui pero en Francia he tenido mi carnet de conducir en el ano 1970 es decir mucho antes que aparece el carnet '' con puntos ''. Normalmente la ley no es retroactiva es decir que lo de los puntos normalmente no se aplica para mi. Todo falso no se con que cocina interna o cosa rara se ha hecho pero si que ahora mi carnet es de punto............Y no quiero hablar de otras cosas porque seria hablar de politica con todas las polemicas que eso engendraria pero hay que saber que los Estados siempre tienen o encontran las posibilidades legales de hacer lo que quieren. Yo no me permitire nunca de decir si es bien o no.
Si los Estados quieren cambiar cosas lo haran de una manera o de otra. Nunca olvidar que el interes general supera el interes particular y en este caso no son ni 1% de las poblaciones que son afectadas....... Yo no digo que es normal o bien o no se que pero tengo miedo que sea asin.
Muy feliz dias a todos y

El Jaco