Ver mensaje
Antiguo 23-08-2010, 12:24
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Pequeña Reflexión sobre la náutica en España - Por Luis Miranda

Pues yo ya lo he dado por imposible. Es más ni me molesto en explicar nada por que al final es contraproducente. A mi una vez comentando que a mas de doce millas se puede tirar ciertos tipos de basura me han mirado con cara de "quehijoputa" y han llegado a decirme que claro que entonces nos tendrían que cobrar mas impuestos por contaminar. Como si su mierda se desintegrara, como si no fuera toda ella a parar al mar desde el quinto piso en el que tienen el wc. Que borregismo por Dios.
También, por que no decirlo, tiene mucha culpa la familia real, todas esas fotos con bermudas y camisas de manga larga remangadas andando por pantalanes y encima de barcos de millones de euros hace mas mal que bien por la nautica, por la nautica de los de a pie, no de los que se compran el barco por que es lo que hay que tener cuando se es rico, como el Pocero por poner un ejemplo.

El otro día vi en el intervio a Cachuli tomando el sol en un bavaria de unos 36 pies. Al margen de la catadura moral del pájaro, la revista recalcaba mucho lo de Yate y no te digo ya la combinacio Yate/chorizo, se le inflaba la boca al redactor o las palabras en este caso. Si el que hubiera estado en el "yate" hubiera sido el cantante de Estopa, por ejemplo, automáticamente habría pasado de yate a velero. Muy triste.
Citar y responder