23-08-2010, 12:47
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: Quiero compartirlo con todos
De chafar nada de nada, aquí cabe todo de todos (salvo las "salvedades" que nos dan las reglas del juego tabernario), todo lo humano y todo lo divino. Y no te dejes abatir por el bajón, eso no es digno de tí, todo un capitán pirata. Desde mi poca experiencia de piratilla, solo te puedo aconsejar que sigas la voz de tu corazón. Navegar solo no es una heroicidad, solo tienes que preparar bien el barco para poderlo hacer con confianza, seguro que más de una vez has tenido que hacerlo todo tú solo, aunque haya más gente en el barco. Y te aeguro que el idilio que puede surgir entre tú y la mar estan importante, válido y complaciente como cualquier otro, del tipo que sea, que hayas podido tener.
Y no es para que nada ni nadie, ni tu almiranta, se sienta celosa, porque la cosa va "a otro nivel", entiendes? Todos compartimos tiempos, cosas y experiencias con los demás, sea pareja, familia, compañeros de trabajo, amigos, etc. Pero lo que compartes con unos no tienes por qué compartirlo con otros. En la complejidad del ser humano hay sitio para todo, es uno mismo el que lo tiene que organizar para que no haya conflictos ni dentro ni fuera de uno mismo; y si se dieran, que se resuelvan lo antes posible, sin que aniden, crien polluelos y te devoren después destruyendo tu vida y la de los demás.
Amigo, ánimo con deseo de mar, sigue con el barco o búscate uno más manejable, para tí, para disfrutar de la mar y seguir amándola, sin tener que renunciar también a otras cosas. Ya hemos dicho demasiados "noes" a cosas y situaciones que queríamos, verdad? Vive la vida, la VIDA, y reparte tu disfrute con los demás en forma de buen humor, alegría, amistad y afecto.
Salud, compañero, y buenas singladuras . Y como aquí está lloviendo, en lugar de birras, un cafelito (con gotas, vale) para animar. Aupa!!!
|