Desde casa, for fin, saludos a toda la flotilla.

Anoche llegamos de madrugada desde Paris. Teniamos pendiente una semana en Disney y nos fuimos sin remedio. Y para remate, el avion con retraso, 4 horas.
Ya no está uno pa pegarse cuatro dias trotando en un parque tematico, pero Maria se lo ha pasado "chupi".
Antetodo quiero decir que este finde estaremos en Vilareal desde el jueves hasta el domingo. Si alguien le apetece pasarse por portugal y recordar felices travesias

, allí estaremos. Ademas, es la subida del Guadiana, una prueba cachondeo/regata donde to el mundo se echa al agua y en plan flotilla masiva se sube el Guadiana, noche en Alcautin y bajada al dia siguiente.
No he tenido un momento para conectarme y relajarme lo suficiente para poder echar un vistazo a los post de los amigos de flotilla y dar las gracias a todos por lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos. Las sensaciones de ir la flotilla navegando conjunta, donde algunas veces, el mar y el horizonte eran nuestro. El canal 77, nuestro punto de encuentro, todos pendientes de todos, y donde nos sentíamos capaces de cruzar los mares mas bravíos, puesto que la unión hacia la fuerza de empuje para todos.
En mi caso particular, nos ha faltado algo más de tiempo para acoplarnos a estas nuevas amistades, de las cuales solo elogios y agradecimientos puedo hablar. Aunque, visto lo bien que lo pasamos, tiempo tendremos para seguir disfrutando.
Por lo demas, voy a ponerme al dia de los mensajes y de lo que ultimamente se habla por aqui.
Saludos a todos.