Discusión: Ayuda con Garmin276C
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2010, 13:55
BAUXA BAUXA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 63 Agradecimientos en 45 Mensajes

Gracias Xose,

Probados elm firm y drivers usb sin exito

Probado con otro gps gemelo ve mi bateria perfecta y yo no veo la suya, con su antena recibo satelites pero sigo con el problema de la bat. y sigo sin comunicacion mnea con el piloto.

del servicio(magnifico) de garmin por telefono amablemente y dentro de las logicas limitaciones del amable diagnostico a distancia creen que me esta fallando la cpu y va a ir a mas, por lo que el cambio de antena puede ser solo momentaneo como solucion, por lo que con muy buen criterio comercial me ofrecen, si es el caso, depues de controlarlo fisicamente un cambio de equipo a precio especial.

Estoy hecho un lio, no se si vale la pena embarcarme en el mismo equipo que ya compre por ser ipx7 despies de sufrir la muerte de tres magellan sportrakmap que no aguantaban los rociones.

Desmontada la antena compruebo que tambien es por humedades, y el conector del gps tambientuve que cambiarlo por humedades, porque te venden como ipx7 algo queno lo es?

Perdonad el rollo pero es desesperante ir cambiando de equipos para tener en el pedestal y ver como se estropean uno a uno.

Saludos y buen viento
Citar y responder