Ver mensaje
Antiguo 23-08-2010, 17:58
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 4,372 Agradecimientos en 1,688 Mensajes
Predeterminado Re: Lleváis equipo de buceo para emergencias?

Buenas tardes bona tarda

Cita:
Originalmente publicado por TILIKY Ver mensaje
Hola cofrades ,
Por lo que veo estas "botellitas" han dado muchos disgustos y seguirán haciéndolo.
Sin experiencia para su uso ,nadie daberia tener a bordo esta "pistola" cargada por que el asunto es de vida o muerte (lesiones muy graves) para ti o tus acompañantes (que siempre está el tipico Accionman que la ve a bordo, se tira con esto en la boca y la lia )
Lo de bajar 10 m a desenrocar puede ser que lo consigas pero tambien que cuando llegues a la superficie te encuentres con un problema mucho mas grave que el de liberar tu barco

Para limpiar la hélice o liberarla creo que con practicar un poco no es necesario tirar de esos cacharros tan caros e insisto tan peligrosos sin saber que se tiene entre manos .

Suscribo al cofrade churry por que este es el tipico descuido que se comete con estas botellitas:
Imprescindibles nociones de buceo, pueden cometerse errores tan tontos como ascender reteniendo la respiración que pueden acabar con una sobrepresión pulmonar, al meno un enfisema, un neumotorax o algo peor. Imprescindible

saludos a todos y a esta invito yo
No puedo estar mas de acuerdo

Particularmente llevo a bordo un equipo completo con botella de 12 l que ademas de darme muchas satisfacciones puede que algún dia me saque de algún apuro.Ni que decir tiene que dispongo de licencia y seguro

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder