Buenas, unas cervecitas para enfriarnos
A ver, como decia Jack el destripador... vayamos por partes.
Creo que el puente de Diciembre es más asequible para todos porque aunque alguién no pueda disfrutar el puente completo siempre podrá tener tres dias.
En cuanto a crear un nuevo hilo ya lo estaba yo pensando, pero es cierto que tenemos un barco en ruta y aun faltan fotos, por ejemplo las del Tragamillas, cuya tripulación estuvo en Corrales de visita el pasado sábado, ya sabeis son cosas de la edad...
De todas formas como ya se estan dando opiniones, ahi va la mia:
La flotilla del Algarve ha sido posible con barcos de puertos tan dispares porque ha existido un plan de navegación muy dispar, no digo yo que no me planteara llegar hasta Roquetas pero antes de pensarlo siquiera tengamos en cuenta que estariamos excluyendo barcos de la flota que no pueden navegar tantas millas o tantos dias, incluso en mi caso a lo mejor tendría que hacer una aproximación en fines de semana previos.
Por lo tanto si tenemos en cuenta que el Sorpresa ha navegado unas 200 millas y el Nagi unas 700, Bellotero navegó 3 dias y el Chicotá va camino de los 2 meses pues es un poco dificil.
Una opción es la que apunta Danilo, llegar solo hasta Malaga que ya es bastante/demasiado y como apunta Scampolo lo de ir a Alborán los que somos zona 4 o 5 (creo que alguno es zona 6) nos queda un poco grande, para eso habrá otras flotas más ambiciosas y amigas de la navegación, que aqui nos gusta más el cachondeo de pantalan y por eso se proponenmás dias de puerto.
Comoquiera que a mi me atrae Africa (aunque Nagi lo desaconseja) mi propuesta es hacer una aproximación desde ambos extremos para coincidir en Ceuta, quedarnos alii 2 o tres dias y otros 2 o tres en el otro lado del estrecho y cada mochuelo a su olivo, de esta forma si alguien tiene menos dias puede hacer una navegación más condensada para llegar a la zona del estrecho los dias clave y pasar alli menos dias si no dispone de mas.
No creo que vaya a ser posible coincidir con toda la flota más dias, y de esta forma tendriamos dos subflotascon unos dias en común, a lo mejor es una burrada lo que propongo por temas de navegación, seguridad o yo que sé pero si es así espero que alguien me ilustre.
Jo, escribo pocas veces pero cuando me lanzo me sale un tocho.