Discusión: Un poco de erotismo?
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2010, 22:57
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

El Orgasmo Latente

Ni siquiera recordaban como empezó aquel privado de agradable tono, que con el paso de los días fue convirtiéndose en esas morbosas charlas que provocaban sus mutuos homenajes.
Ni siquiera sabían bien sus procedencias, únicamente conocían los nombres, pero tenían un álbum con fotos de hasta el último poro de sus cuerpos, ella no podía negarle nada de lo que el quería que fotografiase, sentada en sus rodillas imaginarias, le dejaba explorar los secretos de su ordenador mientras el acariciaba suavemente su sexo, o ella rasuraba sus labios para que el pudiera degustar su almíbar y su lengua pudiera pasear por ellos suavemente, acostumbraba a pasear sus labios y su lengua por sus muslos, y lamiendo lentamente subía hasta la ingle y se quedaba alli rato jugando, besando y acariciando su tibio y jugoso sexo.
A ella le excitaba imaginar su pene erecto, magnifico mientras sus pezones se iban excitando lenta y cuidadosamente
Por fin un elegante restaurante los unió, ella llevaba una falda hasta media pierna con cierto vuelo, y el solo tuvo que insinuar una mirada que provoco que ella vaya al baño, y al volver deposite suavemente sus bragas en el plato de el, por poco se muere del susto y de la repentina erección que ello provoco, terminaron de comer y comerse, y salieron presurosos hacia el parking se besaron y el acaricio disimuladamente sus muslos mojando sus dedos para acariciar su clítoris, ella lo beso y se fue.
Se volvieron a ver, esta vez ya en un lugar acordado para lo que llevaban semanas imaginando, exploraron, palparon poco a poco lo que ya conocían tan bien, se amaron apasionadamente y con las prisas de la primera vez,luego eaustos al amanecer se durmieron abrazados como viejos amantes.
Quedaron l otro día para comer y al terminar ella se ofreció a enseñarle el monasterio al entrar un cartel: “ compórtese y vista con decoro en las inmediaciones del monasterio” ellos íban francamente bien vestidos y el día no podía ser mas bonito, al fondo las sierras salvadas, atrás la bella cruz de metal en la cima de tan significativo monte y en medio el monasterio, el sol calentaba y ella se tumbo en el muro como un provocador reptil, su pantalón era ajustado y ella realizaba un imperceptible movimiento que el captaba y sin tocarla la miraba y ella a través de sus gafas de sol, percibía como su no tan ajustado pantalón luchaba por contener un pene cada vez mas grande luchando por salir de su encierro, y por fin quizás para disimular ante alguien uese acercaba el se agacho y la beso, acariciando livianamente sus erectos pezones y una entrepierna totalmente húmeda, que los unió en un interminable beso mientras las piernas presionaban como podían sus excitados sexos, ella ardía en deseos de introducirlo en su boca para saborear su capullo, quería sentirle dentro ,mientras buscaba con la mirada un sitio donde refugiarse y dar rienda suelta a la tormenta que fluía en su interior, el no se sabe lo que buscaba ya no hablaban, la excitación era el único dialogo posible alrededor todo era páramo y precipicio, ni un solo metro no expuesto a las miradas de las pocas personas que por allí deambulaban, se separaron fueron caminando de la mano hacia el parking pero no caminaban un metro sin que sus cuerpos se juntaran como si de imanes se tratara, El orgasmo estaba allí, pero ella no quería tenerlo, le excitaba el retorno a los guateques de la adolescencia, el le pedía que no le acaricie por que no podría aguantar, no se como se abrieron camino, ella hasta la dura roca, el hasta su húmedo estanque, pero así no querían, por lo que ella se sentó al volante y condujo hasta un bar cercano se tomaron un café y se despidieron, el opto por ofrecerle un homenaje en cuanto llego a casa, ella por dejar su orgasmo latente, a cada paso le sentía, sus labios estaban sensibles al mínimo roce y ella disfrutaba imaginando que eran sus dedos los que rozaban sin cortapisas ,El la llamo por teléfono y ella le iba describiendo su sensación mientras se sentía acariciada y su orgasmo dejo de estar latente para volver queriendo estallar en sensaciones, se lo dijo, pero el le hizo prometer que no lo tendría hasta que el se lo pida, ella no podía mas, le pedía que le dejase tenerlo ya, pero el seguía contándole cosas y describiéndole sus sensaciones: Mi mayor gozo le decía es verte, sentirte, imaginarte, percibirte deliciosamente excitada y deseosa, con esa ternura y mimo propio de la adolescencia y esa exquisita belleza madura que sabe lo que quiere y como lo quiere.
Muchas han sido las sensaciones que me han provocado el hablar y el estar contigo, desde la amistad, cariño, pasión, ternura y admiración, al furtivismo, excitación y morbo exacerbado. Y a veces creo que es bueno que nos resulte tan complicado vernos, porque eso me tiene en un deseo continuo de ti, de volver a besar tus labios tibios, con ese calor que me dice que estas húmeda y deseosa, la suavidad y la tersura de tu piel, la reacción de tus pezones erectos, tu maravilloso olor, y el delicioso sabor de tu almíbar que me atrae de forma irresistible a besar y lamer tus labios rasurados, tan excitantes, y a que mi lengua juegue a lo largo y profundo de ellos, disfrutándote, y sintiendo como tu clítoris está duro y ardiendo de deseo. Me encanta que estés tan excitada que te pegues a mi boca y a mi sexo, como una perrita en celo, y me hagas desear tus labios recorriendo mi polla, primero los unos, luego los otros. Me complace como no imaginas, saber o intuir, que el recuerdo y las sensaciones vividas te producen excitación hasta el punto de masturbarte pensándolo, tanto que me imagino la delicia que sería, que lo hicieras conmigo dentro, entre otras muchas cosas que me encanta imaginar que podemos compartir y experimentar...
pero ella no pudo complacerlo esta vez y ya no escuchaba esas palabras que provocaron que de repente ese orgasmo latente se transformara en millones de luminosas estrellas fugaces deleitando sus sentidos, y plagas de mariposas de colores cosquilleando su piel, durante un tiempo interminable........

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 23-08-2010 a las 23:06.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Alex (24-08-2010)