Ver mensaje
Antiguo 23-08-2010, 23:31
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: I Navegada femenina en Moraira

Hola a todos los interesados por esta aventurilla.

Os describo algunos de los detalles.

Primero agradecer la iniciativa de Piloto ojotuerto por esta "concentración" femenina, que no tuvo desperdicio.
Luego resaltar mi enhorabuena por la compañía que me tocó en la singladura. Thretys me acompañó todo el dia con una preciosa sonrisa y una grata conversación.Disfrutamos todo el dia la una de la otra y trajinando con las maniobras.

Tuvimos cada dos por tres sopresas con la pesca, fue increible ver como las yampugas llegaban al barco, llenandonos de colores (y tambien de sangre, tanto que al final el barco parecía el escenario de un asesinato, jajajaj).

Nosotras alargamos las millas hasta llegar a Benidorm...disfrutamos del paisaje de costa, e incluso descubrimos una isla, jajajja...

El viento se encargó de trasladarnos de un lugar a otro. Tuvimos un susutillo, al ver como el amantillo se rompió...pero, nada podía pararnos...

Hubo una anécdota al llegar al fondeo de las chicas...tenía miedo de bajar la mayor sin saber que iba a pasar al no llevar el armantillo....bueno seguro que algunas aún se está riendo....ya que solté tanto cabo, creída de que había mucho fondo, que nos dimos un borneo, que casi visito en persona a cada uno de los barcos del lugar, jajajaja

bueno...todo se resolvió con una sonrisa en la boca...

La vuelta hasta Moraira fue deliciosa, ya que tuvimos un atardecer divino...este paisaje es una pasada...las montañas, los acantilados y la luz del ocaso te hace sentir algo muy hermoso...

Lo peor fue, cuando el sol se escondió y entró un temporal, donde las olas y el viento se encargaron de hacernos trasluchar montones de veces...

Thretys fue la mejor compañera, es una loba de mar, sin miedo y segura...y sobre todo con muchos reflejos (menos mal)....

Tuvimos que entrar al puerto casi con las velas..las olas eran tremendas....y arriar las velas fue complicado..el viento soplaba tan fuerte que costaba muchisimo controlar el timón y no darse contra las rocas...
La risa era ver nuestra luz en la noche...que se traducía a una linterna en la frente de thretys....jajajajaja...como una minera, jajajaja

Tenemos testigos de esta entrada y aún están con las manos en la cabeza asombrados!!!

Bueno...espero seguir teniendo estas aventuras ..aunque hoy tengo el cuerpo molido...

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
genoves (24-08-2010), Gota (24-08-2010), Piloto Ojotuerto (25-08-2010)