Brullos, me precio de poder reconocer un potencial buen "parato" cuando lo veo, Nikon, Canon o Nisu.. que pudiera ser, y Nikon concretamente he tenido muchas, hasta que el Photomic me empezo a parecer pelin atrasado respecto del que llevaba Canon en su magnifica F1, aunque la ultima camara de documentacion que lleve en el maletin de fotometros de ir a currar (siempre llevaba dos de cada clase, Sekonic de selenio, Minolta electronicos de muy sensible Arseniuro de Galio, colorimetros y spotmeters de 1º grado de selectividad) era una FM (por no preocuparme de la pila) con el macro 100 2.8.
Esta que puse ahora me la compraba corriendo de poder manejar el zoom por servo, que tampoco le iba a poner esto:
aunque Sony veo que contrataca con cuatro modelos nuevos, resuscitando la vieja tecnologia "Pellix" de espejos semitransparentes
Por cierto, hoy he tenido la grata sorpresa al ver por la tele que teneis a Almodovar rodando por Santiago y secundado por su Director de Foto, mi viejo amigo Jose Luis Alcaine.. me ha producido emocion y cierta sana envidia verle todavia en activo.. suerte amigo y buen colega
cameraman.
Pawnee. lo que pienso descompensa esa imagen es la forma cuadrada (le resta lanzamiento a los brazos) y la monotonia de la mancha vegetal de encima de la
del porrete
Yo la dejaria por ahi: