Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2010, 10:51
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por PereCaracol Ver mensaje
hola y unas hierbas para pasar los calentones,
El club nautico de San Antoni ademas de poner mil trabas para no vender agua actúa con alevosía ya que a colocado una mangerita de 8 milimetros de paso detrás de la ansiada mangera roja para que las esperas sean desesperantes (fijaros en la conexión que hay debajo de la mangera roja).
Por si esto fuera poco el cobro es por tiempo. Me costo media hora de discusión con el encargado del puerto explicarle (la chica solo cumple ordenes...) que en mi pueblo el agua la medimos por litros, no por tiempo (el 2º repostage me querían cobrar casi el doble del primero).
De todas maneras no quiero dejar de visitar San Antonio en mis proximas travesías a pesar de toda la colección de impresentables que rumía en el puerto (privado y publico). Ojala estos escritos sirvan para que los responsables del puerto tomen cartas en el asunto.
salut
Pues flaco favor le haces a la causa...
Solo con un boicot y firmeza se puede conseguir que se entre en razón.

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder