Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2010, 12:57
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
La verdad es que es preocupante todo esto. Ya tengo a Mahón completamente vetado y ahora parece que Ibiza va por el mismo camino. Para mi está algo lejos, pero sobre todo está falto de "sitio", los amarres son de robo y por lo que veo la amabilidad de ciertos sitios es "fantástica". No es que yo sea precisamente de necesitar amarre, normalmente estoy todas mis vacaciones si tocarlo, pero siempre me gusta tener alguna opción de resguardo por si las moscas. No me apetece mucho comerme 30/40 nudos toda una noche con la familia. Y si encima has de sobrevivir sin agua pues mal andamos.......

Desde luego Mallorca es una amabilidad impresionante, no tengo NI UNA QUEJA de ningún tipo en ningún puerto. Aunque yo sea de los que siempre ayuda y entiende a los que están trabajando e intento facilitarles en lo posible siempre he recibido una atención inmejorable. Añado a los que cuidan las boyas de posidonia que SIEMPRE se han portado de maravilla conmigo.

Este año precisamente he tenido que usar una boya en Fornells debido a la rotura del soporte del alternador justo en el momento de salir de la bahía (jodienda, pero suerte de que me pasara ahí precisamente) Al no tener el motor funcionando y a la espera de que me soldaran la pieza estuve 4 días "compinchado" con el "boyero". La verdad es que es fácil entender que si no hay motor pues no queda otro remedio, más me gustaría estar navegando hacia macarella :-)

En Porto Petro, ya en Mallorca, tuve que ir trampeando 5 días más, pero esta vez para un caso más grave; Ataque de piedra, ingresado en Manacor... Tio eres un fiera.!!!! Teniendo en cuenta que el último que tuve estuve 15 días en el hospital el asunto pintaba bastante mal. Por suerte al cuarto día me largaron y al quinto envié la p#u#a piedra al fondo del mar.
Muy amable con mi familia y evidentemente entendía la situación. Fué trampeando y solventando el problema. (Gracias Nelson)

En fin, lo dicho.... Atnem, eso no te pasaba años atrás...

Es que en Porto Petro somos unos caballeros!!!

Por cierto espero que estes mejor!
i es poble des mallorquins.
Citar y responder