Ver mensaje
Antiguo 24-08-2010, 13:35
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Hola cofrade,

Pues eso es lo que precisamente a mi me parece más alucinante, un barco que ha quedado judicialmente probado que no cumple con sus normas de construcción, homologación (maracado CE), etc.. y aún así se puede vender!!!! Es realmente una estafa y además creo que podria ser totalmente denunciable y si realmente no es seguro y existe peligro para vidas humanas, por via penal...

No se si aparecerá algo sobre el tema en Capitanía?? seria muy interesante pedir una hoja de asiento actualizada del barco para ver cómo está a dia de hoy y asi también validar si el cambio de propiedad (de Kenobi a Dufour) se ha hecho correctamente.... Quizá descubrimos más "cosillas", y es que estos de Motyvel......

Siendo el importador y con un poco de dignidad, creo que se deberia comunicar públicamente el proceder con ese barco. Por que como todos os podeis imaginar, también debe estar por aquí y leyendo este post, no??

Por lo menos, estar atentos!!! por cierto, el barco ya no tiene los adhesivos que se ven en la web de Dufour, los de Motyvel se los han quitado y supongo que en breve pulirán el casco para que no se note la marca.

Una ronda!!
Citar y responder