Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2010, 14:05
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Yo este año fui de calas, y coincido con un amigop cofrade, omito el nombre porque si quiere ya lo relatara el, y me comento lo que le ocurrio en San Antonio, . Vereis, el estaba fondeado en la bahia, y fue a costa a efectuar unas compras. Se le ocurre atracar la auxiliar ( 2,2o creo recordar) en el nautico de San Antonio en un sitio que no molestaba, al volver de compras la ausiliar no estaba, y le causo extrañeza, lo comnento a la marineria y le contestaron que se la habian soltado, que en el Nautico no podian amarrar las auxuliares de los veleros fondeados, y que tenian orden de soltarlas, visto esto se cabreo, y se puso a buscarla, al fin la encuentra, pero sorpresa le habia desaparecido el motorrrrrrrr !!!!!!!!! mas cabreo aun, el resto prefiero que lo cuente el, pere ved como estan las cosas, de Juzgado de guardia, saludossss y no brindo

Me parece que esto es denunciable

Aun no ha intervenido ninguno de los letrados que pululan por este antro...

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder