Ver mensaje
Antiguo 24-08-2010, 14:31
Velamadrid Velamadrid esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: San Javier, sin servicio de SALVAMENTO MARÍTIMO

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Tras el asunto del puente de El Estacio, un nuevo recorte en el gasto del Ayuntamiento de San Javier ha llevado a prescindir del Servicio de Salvamento Marítimo.

De nuevo, este municipio, no encuentra otro modo de financiarse que recortar gastos en seguridad (ahora los van a pluriemplear para que no sólo hagan salvamento marítimo) y siempre contra la náutica

Más información en: El Servicio de Salvamento Marítimo de San Javier y La Manga se queda sin trabajadores
Pensaba crear un post sobre el Mar Menor, Mar Mayor, El puente, El Tomas Maestre, yo no me prodigo por aqui me cuesta escribir en público, pero no me puedo aguantar.
Por motivos familiares he estado esta semana pasada navegando por esa zona, alquilamos un velero Bavaria 30 en (Yaquestay) perfecto la naviera y perfecto el servicio, pero aqui llega la historia para salir de puerto al Mar Mayor, segun las horas la puedes liar, o sea que como llegamos a las 10,40h hasta la 13h. no hemos podido salir, paseo por ese temerario canal, nadie respeta nada, motos de agua a 8 nudos, motoras que se cruzan, haciendo zig,zag conseguimos salir al Mar Menor y...........aqui estaban los de las carreras barco a motor con motores de 500cv. haciendo alarde de su potencial hacian que mi familia pasara miedo, miedo el barco se balanceaba como si estuvieramos con fuerza 8, nos hacian pasadas a 6 metros, sin tener ni idea de lo que hacian, con los flaps bajados sacaban la panza de su tractor consumiendo el doble de combustible y asustando a todos los veleros que por alli estabamos dando bordos esperando la apertura de canal. Por fin se habre el canal y nos disponemos a salir en fila como marcan las normas a tres nudos, pero aqui nadie respeta nada y nos encontramos con motoras que te alcanzan por babor por estribor, que se cruzan, hasta un velero nos alcanza por babor sin el menor recato, tenia delante de mi un velero con una familia Italiana que me miraba y se sonreia, una verdadera vergüenza, conclusion no volvere mas a navegar a esa zona, seguiremos navegando en Alicante y Valencia y sigan ustedes disfrutando de su barco, haciendo caso omiso a las normas a la educacion y al sentido común.
Desde Madrid sin acritud.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velamadrid
KIBO (25-08-2010)