24-08-2010, 14:52
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Jigging y tal
esto lo puse yo el 25-06
desde entonces habre hecho otras 2 o 3 salidas, porque lo hago???
por si alguna vez suena la flauta.
eso, eso , jigging, jigging .
me kago en la pu**, voto a tal.
2.10 de la tarde, avante a la mar, calma chicha sol , corrientia behuntz........
45 metros al norte del monte ( geuria da ta ) piedra dura dale eman gogor , con un benthos de 100g nada sera cosa de la corriente, deja que pongo uno de 150 "zembat eta haundiado naio ", media hora.......... dios que no salen.........
avante duro pal NE a mas agua, ahora veran estos cabrones si salen o no , dale duro 2da piedra a 65 metros ( y por que esto hay que contarlo en metros??? , si la mar lo que cuentan son brazas),
nada kale , salgo de la piedra a zona de cascajo y hay estaba esperando en el fondo de la caja el lucanus de 150 menuda pinta de extraterrestre que tiene esto , como me lo vean en puerto me sacan bertzos , bueno a lo que vamos...corriente de 0.6 al w/sw...tiki taka pega fondo y unos metros suave, suave para arriba, mas de una hora, nada kaguen la puta algo hago mal....
nada , no hay pescau , venga avante para el norte, el ultimo cartucho, a 80 metros de fondo duro, con la corriente que va el benthos de 150 la mejor opcion ( o eso creia yo, iluso de mi) , nada kale, salgo de la piedra para el este y a fondo de cascajo de 80 metros meto lo ultimo bassday nin chiku de 150 caguen la puta y el pulpo nadaba bien, lo que tenia eran dudas si atar el flouro a la anilla del pulpo o a la base, al final he atado a la base, venga suave, suave, pega el fondo y unos metros para arriba, "piensa como un pez" me repetia...hombre caña fierro todo uno, pero kale, SERO PATATERO..............
Regueirooooooooooo, que he hecho mal ??
al final a las 6, 30 a puerto............
eske ni cabras con el inchiku .
esta vez en serio
HAY ALGUNO QUE LEA ESTO QUE SABE DE ALGUIEN QUE HAYA PESCADO ALGO DE FUNDAMENTO CON FIERROS AL ESTE DE CABO MATXITXAKO.
se gratificara 
|