Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2010, 17:32
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por Jack Bambaroo Ver mensaje
Comparto las quejas de San Antonio. El año pasado tuve un episodio similar a los que relatáis. Es un abuso intolerable.

Acabo de llegar de 3 semanas navegando por Mallorca. Nada que ver con el bullicio y los abusos de Ibiza, eso por delante.

Me ha sorprendido notablemente la ausencia de barcos de pabellón español. Calas, radas, boyas, puertos,....infestados de franceses, ingleses, italianos, alemanes, holandeses, belgas,..... Ni un puñetero español.

Por supuesto, todos estos se pasan "por la quilla" nuestras infinitas regulaciones y fondean y se amarran en donde les sale de los obenques. Lo de los italianos este año, fue una auténtica invasión.

Parece que nuestros políticos, poco a poco van ganando la partida y conseguirán echarnos a todos del mar.

El paraíso de las Baleares acabará siendo exclusivo de giris y forrados (¡con pabellón de conveniencia!).

Mientras averiguamos qué se puede hacer, tomaros unas birritas.

Aquí estamos hablando de los abusos que se cometen en San Antoni, que son cometidos por sus gestores, que de momento, hasta donde se sepa son Ibicencos.

El resto de apreciaciones tuyas no las comparto, salvo que es cierto que en Agosto me encontrado una mayoría de navegantes fondeados con pabellón diferente al español.

Sinceramente se hace cansino que algunos miembros de este foro, aprovechando cualquier escusa, intenten echarles las culpas a los navegantes extranjeros de todos nuestros males.

Precisamente ser navegante va más alla de arbolar uno u otro pabellón

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder