yo me he pasado el14 de Agosto 4 horas dando vueltas por la bahía de San Antonio porque no me dejaban bajo ningún concepto desembarcar a mi tripu, y tomar otra que estaba esperando. Maniobra de no más de 10 minutos. Despues de pasar 22 horas navegando con marejada y fuerte marejada y aguaceros y tormentas, que estaban todos con unas ganas de pisar tierra.....
Al final se tomo la decisión de hinchar la zodiac de 2,20 y motor de 2.5 cv , y hacer viajes hasta un pantalan que tenía escalerillas, y efectuar un montón de viajes, bajo la estricta mirada de los "guardia-marinos" que no sabían si echarnos dejarnos o que....
Cargar agua al deposito, dos horas de cola, y pudimos a pesar de las protestas embarcar a unas chicas, que me imagino que el que ponía agua miraba para otro lado y no quería complicaciones.
Pero que no te den ni muelle de espera o de cortesía..... si que es una vergüenza.
Recordaba las llamadas por canal 9 a Port Olimpic, Masnou, Premia, Badalona, pidiendo un amarre para un par de horas para bajar a comer a cualquier restaurante de esos puertos, y que sin problemas y gratis te lo ofrecian.... como cambia la película en San Antonio.
Como me gustaria ir en invierno y pedir amarre, y cuando me dijeran que si, decirles,...... pues se lo meten donde les quepa...